Los Rieleros de la Junta, obtuvieron una victoria y se quedaron a 6 outs de conseguir la segunda ante Presidencia Municipal, en el inicio de la serie final del Campeonato Regional de la Sexta Zona.

Por la mañana, en un juego de toma y daca, el conjunto de Rieleros se alzó con el triunfo en 10 entradas, al imponerse a Presidencia por pizarra final de 14-12, llevándose la victoria en labor de relevo Daniel Brito, salvamento para Juan Carlos Sosa y carga con el revés Heraclio Mercado.

En este juego, hubo cuadrangulares por parte de Rieleros de Fernando Villegas y Ramón Beltrán, mientras que por Presidencia se fue para la calle Octavio Armendáriz y Fabio Sanchez.

En el segundo juego, Rieleros inicio ganando el encuentro con rally de 5 en la primera entrada, y después aumentaron la ventaja a 8-0.

Presidencia reacciono con 3 carreras gracias a jonrón de Fabio Sánchez, pero de nuevo Rieleros con cuadrangular de Ramón Beltrán amplio la ventaja por 10-3.

Al final la séptima entrada, el partido se suspendió por falta de luz natural, con el score 10-4 a favor de Rieleros, siendo el próximo sábado cuando este encuentro se reanude en el estadio de la Junta, horario por definirse.

Atte.

Departamento de Comunicación de Manzaneros de Cuauhtémoc.

Dejanos tu Comentario