Termino la temporada regular del Campeonato Regional de la Sexta Zona, donde los conjuntos de Rieleros, Indios y Presidencia barrieron sus respectivas series.

En Cuauhtémoc, por la mañana en un gran partido de pelota, el conjunto de Presidencia se alzó con el triunfo por pizarra final de 7-6, acreditándose la victoria Heraclio Mercado y carga con la derrota Juan Carlos Sosa. En este juego hubo jonrón de Eduardo Rodríguez.

Por la tarde, Pedro Zamora encamino a Presidencia a su segunda victoria, al imponerse por marcador final de 8-2 sobre Cazadores, la derrota fue para Francisco Ramos.

En Creel, el conjunto de Namiquipa gano la partida doble, imponiéndose en el primer juego 11-1 sobre los Novatos, llevándose la victoria Luis Moreno y pierde Daniel Rodríguez. En este juego hubo cuadrangular de Fabio Sánchez y grand slam de Fabián Adame.

Para el segundo encuentro, Indios venció 10-5 a Novatos, ganando el partido Luis Mario Ríos, quien poncho a 16 rivales y pierde Ricardo Medina. En este partido hubo par de cuadrangulares de Fabio Sánchez, uno de Waldo Rodríguez, uno de Benjamin Aguilera y otro de Milton Cota, en tanto por Novatos se fueron para la calle Imanol Rojo y Carlos Meraz.

En la Junta, el conjunto de Rieleros gano por partida doble la serie, por la mañana se impusieron 6-4 sobre Teporakas, gana Rafael Servín, salvamento para Daniel Brito y pierde Alejandro Félix.

En tanto por la tarde, Rieleros gano el juego 13-7, acreditándose la victoria Cristian Carreón y pierde Noé Aldrete.

Tabla de Posiciones:

1- Rieleros 10-2
2- Presidencia 8-4
3- Teporakas 6-6
4- Cazadores 5-6
5- Indios 5-6
6- Novatos 1-11

Atte.
Departamento de Comunicación de Manzaneros de Cuauhtémoc.

Dejanos tu Comentario