www.septimaentrada.com

Buenas noticias para el beisbol mexicano, ya que el lanzador Roberto Osuna recibió el permiso de los Astros de Houston para incorporarse a los Charros de Jalisco, equipo que disputa los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

El cerrador azteca recibió el permiso de la organización ligamayorista y será este lunes cuando reporte con la novena tapatía en Los Mochis, Sinaloa, donde el equipo disputa su serie ante los Cañeros.

El permiso fue concedido luego de que la restricción por la Lista de Fatiga Extrema venciera en diciembre. Osuna le mostró a la directiva de Charros su deseo de jugar con el equipo, que a su vez hizo lo propio con la de los Astros de Houston, organización a la que pertenece el lanzador.

Te recomendamos: Roberto Osuna donará su sueldo de Charros a una causa benéfica El sueño de Osuna de lanzar para Jalisco viene de años atrás, incluso, estuvo muy cerca de llegar en 2016, pero los Blue Jays de Toronto, la organización a la que entonces pertenecía, frenaron su llegada al final.

El sinaloense, que llegará con una restricción en cuanto a número de lanzamientos permitidos, fue dado de alta en el roster el pasado miércoles. Sólo se espera que este lunes se oficialice su arribo, aunque, incluso, el equipo a través de sus redes sociales ya mostró una foto del pitcher en la caseta jalisciense.

Este es el segundo pelotero de Grandes Ligas que juega con Charros en la nueva era, ya que las dos temporadas pasadas Sergio Romo lanzó para el vigente campeón de la LMP.

Dejanos tu Comentario