Los Rockies de la Quemada tuvieron que venir de atrás en la serie, y con 4 victorias de manera consecutiva, lograron el Bicampeonato ante los Cachorros de Progreso.

En el juego número cinco, y con la serie empatada a 2 juegos por bando, los de la Quemada lograron la victoria viniendo de atrás, ya que en la octava entrada estaban abajo 6-1, dándole la vuelta al marcador en el cierre de la misma, para obtener el triunfo 9-6, destacando con el madero, Rafa Solís quien se fue de 5-4 con cuadrangular.

El pitcher ganador fue Julio Rivera en relevo de Irvin Salvidrez, la derrota para Luis Córdova.

Para el sexto de la gran final, Rockies lograría la victoria de nueva cuenta, triunfo que los llevo a levantar el trofeo de Bicampeones, derrotando por segundo año consecutivo a los Cachorros de Progreso.

El partido termino con marcador de 6-2, llevándose la victoria Rafa Solís con relevo de Julio Rivera, la derrota para Abraham Krahn.

Con esto, los Rockies de la Quemada dirigidos por David “Mango” Solís, Carlos y Socorro Gutiérrez lograron el Bicampeonato de la Liga de Rubio.

Al final se premió como mejor bateador del torneo a Ulizez Burrola, y como mejor lanzador a Rafael Solís quien también fue el jugador más valioso de la final.

Dejanos tu Comentario