Por Mark Sheldon MLB.com

CINCINNATI — Una fuente le dijo el lunes a MLB.com que los Rojos están envueltos en conversaciones con los Marlins por el estelar receptor J.T. Realmuto y que el presidente de operaciones de béisbol de Cincinnati, Dick Williams, y el gerente general Nick Krall han sido muy proactivos en sus esfuerzos.

No se sabe exactamente a quién mandarían los Rojos a Miami en un eventual cambio, pero el costo seguramente será elevado.

Jon Heyman de MLB Network ha reportado que los Marlins han mostrado interés en los cuatro mejores prospectos de los Rojos: Nick Senzel, Taylor Trammell, Hunter Greene y Jonathan India. Joe Frisaro de MLB.com reportó que India es uno de los nombres mencionados y que Miami también está analizando las ofertas de otros equipos.

Realmuto, que cumplirá 28 años en marzo, se ha convertido en el mejor catcher de las Grandes Ligas. Viene de batear .277/.340/.484 con 21 jonrones y 74 empujadas la temporada pasada.

Más allá del paquete que tendrían que entregar por Realmuto, los Rojos también tienen que evaluar que éste estará sólo dos años más bajo control del club antes de ser elegible para la agencia libre.

Los Rojos no son los únicos detrás de Realmuto. Se cree que Padres y Dodgers son los máximos rivales y que los Bravos también están en la pelea.

Dejanos tu Comentario