Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Se terminó la paciencia en Acereros de Monclova para Delmon Young, el polémico jonronero, quien figurara algunos años en Grandes Ligas, se va por la puerta de atrás al no cumplir las expectativas de la escuadra dirigida por Dan Firova.

Las expectativas ante su llegada y su desempeño en pretemporada eran grandes, sumado a que inició la temporada con un impresionante jonrón en el Estadio Gasmart de Tijuana, prometía mucho, pero tan solo fue su primero de dos cuadrangulares en Liga Mexicana.

Sus números a lo largo de 21 juegos no fueron malos, pero no impactaron a nadie, conecto para .291 con dos cuadrangulares y produjo 14 carreras, estaba bateando para .333 en los últimos 10 encuentros.

Aparentemente su estilo de juego lento y de poca defensiva, marcó la pauta para que se terminara su relación con Acereros, quienes a pesar de su importante inversión económica son séptimos en la Zona Norte con marca de 7-4 a ocho juegos y medio del líder Sultanes de Monterrey.

Yefri Pérez, jugador que presume gran velocidad, llega en lugar de Delmon, este dominicano jugó en 2016 con Marlines de Miami en Grandes Ligas y cubre muy bien el outfield, características opuestas a las del ex prospecto número uno en el mejor beisbol del mundo.

Dejanos tu Comentario