www.beisboldigital.com.- La gran final del Campeonato Regional de la Sexta Zona, se reanuda este fin de semana desde Ciudad Guerrero con los juegos 3, 4 y 5 de ser necesario y se espera gran cantidad de aficionados, por lo que la directiva de Teporakas ha comenzado con los trabajos para colocar más gradas en el parque de pelota.

 

 

El pasado fin de semana en San Juanito, fue insuficiente el estadio Tino Montes, el cual registro dos llenos totales para presenciar los juegos 1 y 2 de la gran final, por lo que se espera este fin de semana en Guerrero mayor cantidad de aficionados que asistan, por la cercanía que se tiene con las diferentes regiones del municipio de Cuauhtémoc.

 

 

Los trabajos comenzaron esta semana con la colocación de gradas extras sobre el lado de tercera base hacia el jardín izquierdo, esto para tener mayor comodidad para los aficionados que asistan a presenciar los partidos.

 

 

La serie final se reanuda este sábado a las 2 de la tarde, mientras que para el domingo el cuarto juego está programado a las 10 de la mañana y en caso de un quinto encuentro se llevará a cabo tentativamente a las 2:30 de la tarde.

Dejanos tu Comentario