El equipo Rieleros de la Junta, quien quedó eliminado en semifinales este año ante los Teporakas de Guerrero, buscarán armar un buen equipo para ser protagonista en el campeonato regional del 2019.

 

Roberto ¨Capi¨ Valle, será el encargado de manejar las riendas del equipo por segundo año consecutivo, y contará con Cesar ¨El Ratón¨ Villalba y Rodrigo Barredo, quienes serán parte del cuerpo técnico.

 

Los jugadores que repiten de este año 2018 son: Luis Carlos Tena, Ramón Beltrán, Bernardo Rodríguez, el novato Filiberto Ibarra, Jairo Aragón, Marcos Lechuga y los serpentineros Cosme Gastelum e Ignacio Gutiérrez.

 

Así como algunos jugadores que llegaran a reforzar el equipo para esta campaña que se avecina, tales como: Oswaldo García, Ivan Orduño, Aarón Quiroz, Carlos Esparza, y los novatos Luis Daniel Montes, Carlos Meraz, Christian Villalba.

 

Jesús Manuel Armenta quien será el encargado del proyecto y Roberto Valle, están a la espera de la próxima reunión con el comité de la sexta zona, para ver de qué manera se jugará el torneo regional, y así buscar la manera de reforzar aún más el equipo para el 2019.

Dejanos tu Comentario