www.beisboldigital.com.- La gran final del Campeonato Regional de la Sexta Zona se reanuda hoy sábado desde el estadio José Figueroa Oaxaca en punto de las 14 horas, con lo que será el tercer juego entre Cazadores de San Juanito y Teporakas de Guerrero.

 

 

Ambos equipos llegan con falta de jugadores, debido a que en estos momentos se está llevando a cabo la Universiada Nacional, por Cazadores Ramón Juzaino e Iván Hernández, mientras que por Teporakas los ausentes son Rogelio Gándara y Rogelio Rivera, estos equipos se miden hoy en semifinales.

 

 

Para el tercer partido, probablemente se dé el duelo de pitcheo entre José Ángel Hernández por Cazadores, mientras que por Teporakas pudiera ser Jorge Delgado.

 

 

La cita es hoy sábado en punto de las 14 horas desde el estadio José Figueroa Oaxaca, y para mañana domingo el cuarto partido se llevará a cabo a las 10 de la mañana y en caso de un quinto y definitivo encuentro será a las 15 horas.

 

 

La directiva de la Sexta Zona, anuncio que este domingo, se dará a conocer a los medios la preselección de Manzaneros de Cuauhtémoc.

Dejanos tu Comentario