-El 2 de abril se realizará la ceremonia de premiación

El Instituto de Cultura Física y Deporte dio por concluido el periodo de registros de atletas al Premio al Deportista del Año 2019, el cual generó 46 candidatos que, debido a su trayectoria y desempeño en actividades deportivas el pasado año, buscarán recibir la estatuilla del último emperador azteca y una beca.

Cristian Bejarano Benitez, Director del citado instituto municipal, dio a conocer que fueron un total de 46 atletas que presentaron su expediente para participar en este concurso en el cual un jurado calificador integrado por cronistas deportivos y autoridades habrá de definir a los mejores perfiles.

El evento de entrega del premio se llevará a cabo en la ceremonia solemne de cabildo, en el Teatro de Cámara, a las 18 horas del día 2 de abril del 2020.

Cabe señalar que en esta ocasión los 46 atletas registrados para el Premio al Deportista del Año corresponden a 23 disciplinas deportivas, entre las que destacan raquetbol, tae kwon do, futbol, futbol americano, beisbol, rodeo y natación.

Dejanos tu Comentario