-En la presente semana se realizan acciones conjuntas para mejorar la imagen del sector, tanto en la vía pública, como en el parque Focholo y viviendas.
En comunión población civil y dependencias del Gobierno Municipal llevarán a cabo durante la presente semana las actividades del programa “Embellecemos Cuauhtémoc” en la colonia Benito Juárez y su parque deportivo y recreativo Focholo.
El Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, responsable del programa, anunció que en estos días se emprenderán acciones de limpieza y rehabilitación del citado parque, así como calles aledañas del mismo, destilichadero de viviendas, así como reforestación del sector, en un afán de contribuir con el medio ambiente y lograr la convivencia armónica y segura de las familias que ahí habitan.
Resaltó que en las dos semanas previas, el programa ha generado resultados satisfactorios sobre todo por el involucramiento de la sociedad en las actividades, gracias a la convocatoria realizada a través de los comités de vecinos y vecino vigilante.
De esta manera, se han logrado los objetivos de concientización y apoyo de la ciudadanía para conservar los espacios públicos y dejando la infraestructura en mejores condiciones para que las familias puedan acudir y disfrutar de ella.
El funcionario lanzó nuevamente la invitación a la población de la colonia Benito Juárez para sumarse a las actividades que esta semana llevarán a cabo de manera recíproca el personal operativo de las direcciones de Desarrollo Social, Energía Solar Ecología y Medio Ambiente, Servicios Públicos, Obras Públicas, Policía Vial y Seguridad Pública a través del área de Programas Preventivos.
Para culminar las acciones de Embellecemos Cuauhtémoc, el sábado por la mañana se realizará el destilichadero de domicilios, donde los habitantes tendrán la oportunidad de sacar basura y artículos en desuso para que puedan ser llevados al tiradero sin ningún costo.

Dejanos tu Comentario