El equipo de Sergio Castillo, derroto en 3 encuentros al conjunto de Halcones Mendoza, Luis Mendivil el jugador más valioso.

Se llevó a cabo la Gran Final del béisbol de la Liga Comercial donde el equipo de Sergio Castillo se proclamó Campeón de la temporada 2019 al derrotar a los Halcones Mendoza.

Halcones logro la victoria el día sábado, con marcador final de 25-10 aplicando el súper K.O, la victoria fue para Cristóbal Ochoa y la derrota para Raúl Domínguez, por Halcones, Roberto Medina pego de cuadrangular y por Sergio Castillo, hubo Gran Slam de Luis Mendivil.

Para el día domingo, Sergio Castillo empataría la serie, devolviendo el súper K.O a Halcones con un marcado de 18-0, aquí la victoria fue para el lanzador zurdo Luis Mendivil y la derrota para Roberto Ochoa, hubo cuadrangular de Hugo Olivas del equipo Sergio Castillo.

La serie se fue a un tercer juego, donde los de Castillo se coronarían al derrotar a los Halcones 23 carreras por 13 en 10 entradas, el pitcher ganador fue Jesús Perea.

Dentro de los jugadores que conforman este equipo aparecen: José Uribe, Luis Mendivil, Anuar Puente, Hugo Olivas, Erik Aguirre, Fernando Rodríguez, Irving Jacobo, Raúl Jacobo, Raúl Domínguez, Jesús Perea, Ottoniel Caraveo, Guadalupe Castillo, Enrique Camarena y Heriberto Rico.

Dirigidos por Sergio Castillo y Jorge Puente.

Dejanos tu Comentario