Por Fernando Ballesteros

El lanzador ligamayorista Sergio Romo tiene un acuerdo para reportar con Charros de Jalisco, confirmó la directiva del Club a Puro Beisbol. El único impedimento sería que firmara un contrato por dos o más años con los Mellizos de Minnesota u otro equipo, lo cual es poco factible.

El derecho fue parte importante el año pasado en la coronación del equipo tapatío.

*EL ZURDO Danny Rodríguez reportará más adelante a los Tomateros de Culiacán, luego de que se recupere de una lesión que sufrió en semifinales contra Sultanes de Monterrey. Los guindas esperan para la segunda vuelta al zurdo Anthony Vázques y al jardinero Johnny Davis.

*EN UN hecho muy raro porque tradicionalmente no reprograman juegos, Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo chocarán hasta hoy debido a la lluvia que dejó en malas condiciones el Estadio ‘Ciclón’ Echeverría.

LOS ALGODONEROS de Guasave recibieron al zurdo Mauricio Lara en una negociación con Tomateros de Culiacán, quienes obtuvieron al lanzador derecho, Héctor Galván. Los Algodoneros perdieron sus dos juegos inaugurales contra Cañeros de Los Mochis en su regreso a la LMP después de ausentarse cinco años.

Facebook Comments

Dejanos tu Comentario