Vencen 5-3 a Mazorqueros de Camargo en el tercer juego.
Los Manzaneros de Cuauhtémoc, se trajeron la serie de Camargo, al derrotar en el tercer juego a los Mazorqueros por marcador final de 5-3, destacando Fernando Villegas con 3 producidas y Rogelio Rivera con cuadrangular, además de una gran salida de Rogelio Gándara. El próximo jueves 17 de junio reciben a los Faraones de Nuevo Casas Grandes.
En las acciones del partido, Mazorqueros inauguro el marcador en la segunda entrada, producto de un error de Rogelio Rivera para el 1-0.
Fue hasta la sexta entrada, cuando Manzaneros rompió el sin hit ni carrera con descomunal cuadrangular por el jardín derecho de Rogelio Rivera para empatar el juego a una por bando.
En la séptima, Manzaneros se fue arriba en el marcador con batazos productores de Fernando Villegas y Octavio Armendáriz para poner el partido 3-1.
Fue en el cierre del séptimo episodio, donde Mazorqueros aprovecho el descontrol de Gándara, sumado a Pedro Zamora y Edgar Rodríguez para empatar el juego a 3 carreras.
En la alta de la octava, Manzaneros fabrico las carreras del gane, con hit productor de dos carreras de Fernando Villegas para poner el encuentro 5-3.
Edgar Rodríguez termino el partido sin problemas, acreditándose la victoria en labor de relevo.
El próximo jueves 17 de junio, Manzaneros regresa a casa para enfrentar a los Faraones de Nuevo Casas Grandes.

Dejanos tu Comentario