Multimedios.
La primera fase en la colocación del césped artificial en el Estadio Monterrey comenzó este martes con la instalación del primer cuadro de 5 metros cuadrados entre el home y el montículo.

Los trabajos de remodelación en las diferentes áreas que vive el Palacio Sultán son supervisados por personal de Major League Baseball.

En lo que se refiere al nuevo zacate sintético, las obras tienen la participación de la compañía que instaló el terreno artificial en el parque de los Rays deTampa Bay.

El ingeniero Jesús Granados, jefe de Proyectos del Club Sultanes, explicó que el nuevo césped tiene los mayores avances en cuanto a bote y rodado de la pelota, y en cuanto al impacto que pueden tener los jugadores en sus rodillas o espalda al realizar algún lance.

“De hecho el pasto viene de una empresa que se llama Shaw Sports Turf, ellos tienen un centro de investigación y desarrollo donde prueban sus productos al máximo desempeño con jugadores profesionales tanto de Major League Baseball como de NFL”, expuso hace unos días el directivo.

La colocación del césped en el diamante marcará la primera etapa. En la segunda fase se instalará en los jardines.

Sultanes y Grupo Multimedios aplican una inversión estimada en los 100 millones de pesos para consolidar al Estadio Monterrey como el mejor parque de América Latina.

Los trabajos buscan agradecer el apoyo de los aficionados con mejoras dentro y fuera del terreno de juego.

Dejanos tu Comentario