El equipo de Monterrey buscará el bicampeonato y para Pepe Maiz, será uno de los equipos a vencer.

Los Sultanes de Monterrey ya tienen nueva piel con la que defenderán el título obtenido en 2018, en la que conquistaron la Copa Zaachila al vencer en la Serie del Rey a los Guerreros de Oaxaca.

Fue en la explanada Sultán del Estadio de Beisbol Monterrey, que se presentaron los seis nuevos uniformes que vestirán en la temporada que iniciará el próximo 4 de abril, cuando visiten a Yucatán. “Me gusta mucho con el que terminamos el año pasado, el doradito me gustó bastante y también el morado está bonito, el gris de los Fantasmas Grises está muy bonito.

El que se me hizo un poco rarito fue el de la gorra roja, porque nosotros siempre hemos sido contrincantes de los Diablos Rojos, de por vida ha habido un pique con ellos”, expresó José Maiz, presidente del equipo.

Son dos uniformes de visitante, uno en color negro con gris y otro totalmente gris, rindiendo tributo a los Fantasmas Grises; un alterno en morado y blanco; otro estilo retro con gorra roja; el de gala en negro y las letras de Sultanes en dorado; así como el tradicional de local, que fue presentado por Ramiro Peña.

“Creo que Sultanes es uno de los equipos a vencer, pero también hay otros equipos que se han reforzado muy bien como Tijuana, Monclova, Diablos Rojos, el mismo Yucatán.

Creo que estará muy buena la temporada, muy pareja”, opinó el directivo. En la presentación también asistieron el grupo de animación de las Sultancitas, el Perro Sultán y al final convivieron con la afición al tomarse fotos y firmar autógrafos.

Para Pepe Maiz, la novena regia que comanda Roberto Kelly, será uno de los equipos a vencer en el 2019: “Definitivamente sí, creo que este equipo está más fuerte que el anterior, sobre todo muy balanceado.

Muy buen pitcheo, bateo, fildeo, no veo por qué no podamos ir por el campeonato con los nuevos peloteros que han llegado”, puntualizó.

Dejanos tu Comentario