Estatal de Béisbol

Ve el veredicto

Por unanimidad la Comisión de Honor y Justicia de la Liga Estatal de Béisbol, decidió suspender hasta el 31 de octubre del presente año a Casiano Moreira Barreiro como jurisdiccional de la VIII zona y además aplicó una multa de 50,000 pesos a dicha zona.


Lo anterior es el resultado del forfit en contra de los Rojos de Jiménez, en el séptimo juego de la semifinal ante Algodoneros de Delicias el pasado sábado 31 de agosto en los playoff del Campeonato Estatal Bankaool 2019.


La sanción tiene fundamento en el artículo 123 del capítulo 23 del reglamento de la L.E.B., que se refiere a las infracciones y sanciones de los equipos considerando el hecho como una sanción muy grave.

Este día se presentará Casiano Moreira para saber los detalles de a situación.

Por medio de la presente la directiva de la Tercera Zona, informa que en referencia a lo ocurrido el pasado fin de semana en la semifinal de la Liga Estatal de Béisbol donde nuestros Algodoneros de Delicias se enfrentaron a los Rojos de Jiménez, la Liga Estatal determinó lo siguiente:

* Saúl Márquez Ramírez, jurisdiccional de la Tercera Zona, es cesado de su cargo por el resto de la temporada 2019.
* No habrá venta de cerveza durante el desarrollo del juego el día VIERNES 6 de septiembre, aclarando, que esta sanción tiene solo validez para este primer encuentro.

La directiva de la Tercera Zona pide a toda nuestra afición una anticipada disculpa por dicha situación. Hacemos la más cordial invitación a seguir apoyando a nuestro equipo en el Gran Estadio Delicias en esta Final de la Liga Estatal de béisbol del estado de Chihuahua.

Atentamente:
Directiva de la Tercera Zona

Dejanos tu Comentario