Para Humberto Rojas manager de los Manzaneros de Cuauhtémoc, el plan que su equipo regrese al Gran Estadio Cuauhtémoc hasta la serie final y tratar de definir la semifinal en la misma casa de los Faraones de NCG.
“Nosotros tenemos en mente que este fin de semana logremos la calificación a la serie final, estamos conscientes que vamos a enfrentar a unos Faraones muy fuertes en su casa, pero el objetivo está claro”, preciso Rojas, pronosticando que irán por ese par de victorias que los instalen en la serie titular.
Al ganar 7-1 y 11-4 los dos primeros duelos de la serie en su propia casa, Manzaneros tomo ventaja en la semifinal y se confirmó como un serio candidato al título.
“Realmente el pitcheo se mostró cómo se vieron durante el rol regular contundentes y el bateo muy concentrado haciendo turnos de calidad creo que eso fue la diferencia entre los juegos pasados a estos, aún falta camino, pero vamos a seguir con esta mentalidad”, detalló Rojas.
“Tenemos que ir a pelear desde la primera hasta la novena entrada, primero buscando sacar el triunfo del jueves”, adelantó el timón manzanero.
Sobre el enemigo externó: “Van a tener el apoyo de su afición, pero los muchachos están preparados, es cuestión de que cada quién haga su trabajo.

Dejanos tu Comentario