Se fue la jornada cinco del Campeonato Regional de la Sexta Zona, donde el conjunto de Teporakas de Guerrero gano en partida doble a los Novatos, en tanto Rieleros y Presidencia dividieron y Cazadores gano y empato un encuentro ante Indios de Namiquipa.

En el estadio Cuauhtémoc, Teporakas gano el primer encuentro por marcador final de 10-5 sobre los Novatos, adjudicándose la victoria Alejandro Félix y la derrota fue para Misael Jaquez, en este partido hubo par de cuadrangulares del menor Iván Martínez.

Para el segundo partido, Teporakas vence a Novatos por pizarra final de 14-3, siendo el lanzador ganador el debutante Mario Mendoza y pierde Daniel Rodríguez, en este juego Rogelio Rivera pego de jonrón.

En el estadio Monumental, por la mañana en un juego que se tuvo que definir en 11 entradas, el equipo de Rieleros venció a Presidencia 11-9, ganando el partido en calidad de relevo Daniel Brito y pierde Jesús Muñoz, en este juego hubo jonrón de Jesús Avilés.

Por la tarde, el equipo de Presidencia se alzó con la victoria por pizarra final de 18-7 en 7 entradas de partido, ganando Pedro Zamora y pierde Juan Elvira.

En San Juanito, Cazadores volvió de una desventaja de 1-9, para terminar, ganando 12-11 sobre los Indios, llevándose la victoria Antonio Flores en calidad de relevo y pierde Luis Moreno.

Por la tarde, Cazadores y Namiquipa empataron a 8 carreras en 5 entradas de juego, luego de que la luz natural abandonara el estadio Tino Montes.

Tabla de Posiciones:

1.- Rieleros 8-2

2.- Teporakas 6-4

3.- Presidencia 6-4

4.- Cazadores 5.5-4

5.- Indios 3.5-6

6.- Novatos 1-9

Atte.

Departamento de Comunicación de Manzaneros de Cuauhtémoc.

Dejanos tu Comentario