El conjunto de los Tigres del 25, se proclamaron campeones de la Liga Comercial del grupo de los sábados, al vencer en 2 juegos a Winston Veterinaria. EL jugador más valioso fue Pedro Thiessen.

 

 

El sábado, en el primer partido que fue de toma y daca, el conjunto de los Tigres se impusieron por pizarra final de 18-14, siendo el lanzador ganador Cruz García. En este encuentro Rigo Ortiz pego de cuadrangular por los derrotados.

 

 

Par el segundo encuentro, Winston Veterinaria tenía el juego a su favor 9-2, sin embargo, los Tigres del 25 nunca se dieron por vencidos, y lograron empatar el juego en la séptima entrada a 10 carreras.

 

 

Para el cierre del noveno rollo, con corredores en segunda y primera con un dos out, Pedro Thiessen conecto de hit al jardín izquierdo, anotando Luis Carlos Tena la carrera del campeonato.

 

 

Gana el juego “El Cholo” Quezada y pierde Santiago Talamantes.

 

En la premiación, se entregó el trofeo al primer lugar del rol regular, Tigres del 25, el trofeo de segundo lugar a Winston Veterinaria, el trofeo al jugador más valioso Pedro Thiessen y al campeón Tigres del 25.

Dejanos tu Comentario