Este próximo fin de semana se llevará a cabo la Gran Final de la Liga Comercial de Béisbol de los sábados, donde los Tigres del 25 estarán buscando su título número 10 en forma consecutiva.

Los dirigidos por Hugo Arana, buscarán seguir haciendo historia en el béisbol de Cuauhtémoc, y repetir el campeonato que han venido defendiendo desde 9 temporadas atrás.

Enfrente tendrán un duro rival, como lo es el equipo de la Benito, dirigido por Abelardo Moreno, y que cuenta con una ofensiva de bastante bateo, comandados por Octavio “Toronjo” Armendáriz, y jugadores de gran experiencia, como: Alex “Tom” Hernández, Iván González, David “Calambres” García, Luis Mendivil, Jovanny Trejo, entre otros, y un buen pitcheo, encabezado por Miguel Olea.

Tigres, un equipo de bastante tradición, cuenta también con un excelente equipo, y sobre todo un pitcheo de bastante calidad, lanzadores como: Ismael Barrón, Cruz García, Arturo Cota, Ismael Varela, entre otros, además cuentan con un buen bateo, comandados por Javier “Piolin” Hernández, Wilmer Loewen, Ramón “Mones” Beltrán, Luis Carlos Tena y Jesús “Bambino” Avilés, por lo que tendremos una Gran Final este próximo fin de semana.

El primero juego será el día sábado a las 3:30 de la tarde, y para el domingo el segundo compromiso a las 10:30 de la mañana, en caso de un tercer encuentro, se llevará a cabo minutos después de finalizar el segundo, todo esto en el Gran Estadio Cuauhtémoc.

Dejanos tu Comentario