-Este jueves serán reconocidos 25 atletas y de manera especial al más destacado (a) en el año deportivo 2019.

Por condiciones que obliga la pandemia, , el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte realizará este jueves 30 de julio la ceremonia de premiación al deportista del año 2019 en un acto con la presencia de los 51 atletas que fueron registrados en base sus méritos y logros.

En el acto a celebrarse a las 11 horas en el Auditorio de las 3 Culturas, estarán presentes los atletas registrados, así como se analiza la posibilidad que acuda un familiar de ellos, cumpliendo los protocolos y medidas de salud.

Precisó que fue un jurado calificador con voz y voto el que eligió al deportista más destacado del año pasado, el cual se conocerá el día del evento en que habrá presencia de un notario para darle validez legal y encabezando el acto el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda.

La directora del citado instituto, Yanet Campos Nevárez, dio conocer que 23 de la totalidad de aspirantes a la premiación recibirán estatuilla de bronce, uno más de plata y uno de oro, para segundo y primer lugar, respectivamente. Adicionalmente a ello, estos 25 atletas fueron incluidos en el estímulo de las becas deportivas que dispone el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc para este 2020.

Dejanos tu Comentario