Guadalajara, Jalisco; 22 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Después de 35 vibrantes jornadas de acción en el terreno de juego, finalizó la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-19, en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

El nivel de competitividad fue tal, que los líderes de esta primera etapa y vigentes campeones Tomateros de Culiacán, llegaron a ocupar el sótano con marca de ocho victorias por diez derrotas el 2 de noviembre.

 

Sin embargo, los guindas cambiaron de timonel y de la mano del puertorriqueño Robinson Cancel llegaron a tener seguidilla de ocho victorias, lo cual les permitió escalar hasta la cima.

 

La competitividad de esta primera vuelta, alcanzó niveles nunca vistos en el pasado reciente. Esto provocó que prácticamente todos los equipos convirtieran el standing en una montaña rusa, que alcanzó su definición en el último día de actividad, este 22 de noviembre.

 

Las emociones atrajeron a la afición a los parques de pelota, logrando reflejarse un crecimiento en las asistencias a los estadios de la LMP en un 3.43% en comparación con la campaña anterior.

 

Así finalizaron las posiciones tras los primeros 35 juegos de la Temporada Caliente.mx 2018-19 de la LMP:

 

Con marca de 21-14 Tomateros de Culiacán  se adjudico los 8 puntos.

 

Venados de Mazatlán(7), Naranjeros de Hermosillo(6) y Yaquis de Cd. Obregón(5) protagonizaron un triple empate con récord de 18-17 por lo que hubo que ir al run average para determinar las posiciones y los puntos que recibirían.

 

Águilas de Mexicali(4.5) quienes arrancaron la jornada en el segundo sitió, sufrieron una dolorosa derrota a manos de Cañeros de Los Mochis por lo que bajaron al quinto puesto. Por su parte Mayos de Navojoa(4) no pudo barrer a Venados y bajaron del tercer al sexto lugar.

 

Charros de Jalisco(3.5) se ubicaron en la séptima posición, mientras que Cañeros(3) quedo en el sótano.

Dejanos tu Comentario