Redacción Puro Beisbol

*ANTHONY VÁSQUEZ logró su segunda victoria de la postemporada, esta vez con siete innings de tres carreras, pero solo una limpia, además Ramiro Peña dio batazo clave para concretar el triunfo de Tomateros 4-3 sobre Águilas y llevarse los tres juegos en Mexicali para así lograr avanzar a las semifinales. Peña estuvo brillante a la ofensiva, pegó cuatro imparables en cinco turnos, incluyendo un triple y dos producidas.

*YAQUIS no tuvo problemas en el quinto juego en el Palacio Sultán y venció 12-4 a Sultanes con espectacular ofensiva de Jesús ‘Cacao’ Valdez, quien produjo cinco carreras, mientras que Isaac Paredes, tres más. La tribu está en semifinales.

*ESTEBAN QUIROZ conectó dos jonrones, Yoanis Quiala tiró seis innings de tres carreras, solo una limpia y Héctor Velázquez resolvió en los últimos dos innings para darle el triunfo a los Cañeros 6-3 sobre los Charros y poner la serie 3-2, favor los verdes. El Estadio Emilio Ibarra Almada explotó con la gran ofensiva cañera que logró cuatro jonrones, además de los de Quiroz, Ramón Urías y Leandro Castro también la botaron.

*MITCH LIVELY tiró siete innings y un tercio de tres carreras para lograr salida de calidad, a la ofensiva Ricky Álvarez produjo dos y el relevista guanajuatense Iván Zavala tuvo espectacular escenario ponchando con las bases llenas en el octavo capítulo al peligroso Francisco Peguero. Venados se llevó la victoria 5-3 sobre Naranjeros y están a uno de avanzar.

Dejanos tu Comentario