Con imparable productor de 2 carreras de Octavio Armendáriz en la novena entrada, Manzaneros deja en el terreno a Dorados 6 por 5. El tercero de la serie programado este sábado en punto de las 18:00 horas.

En las acciones del partido, Cuauhtémoc tomo ventaja en la primera entrada con batazo productor de Javier Hernández, anotando Octavio Armendáriz la primera carrera del partido.

 Manzaneros anotaría una carrera más en la segunda entrada, Fernando Villegas abriría la tanda con doblete y anotaría la segunda carrera con batazo productor dentro del cuadro de Willy Peters.

Un buen duelo de pitcheo se mantenía entre Servín y Lara, sin embargo, Manzaneros aumentaría su ventaja en la quinta entrada, anotando en par de ocasiones gracias a batazo de Alejandro Flores.

Los Dorados, armarían un rally de 3 anotaciones en la séptima entrada para acercarse en el marcador, destacando cuadrangular de Alejandro Pineda.

Chihuahua, se iría arriba en el marcador en la novena entrada con triple productor de Hugo Caro e imparable de Eduardo Morales como bateador emergente para ponerse a 3 out de la victoria.

Vendría el cierre de la novena entrada, con un out, Víctor Hugo Chávez como bateador emergente conectaría de imparable, entrando Cesar Orduña a correr por él, Santiago Talamantes recibió base por bola también como bateador emergente, viniendo Filiberto Ibarra como corredor emergente, Aarón Quiroz vendría a tomar el turno por Willy Peters y pondría batazo de hit por el jardín izquierdo para que se llenara la casa con solo un out, le tocaría el turno al “Toronjo” quien al primer lanzamiento conectaría de hit rumbo al jardín central para que Cesar Orduña anotara la carrera del empate y Fili Ibarra llegaría con la del gane para dejar tendidos en el terreno a los Dorados.

El pitcher ganador fue Pedro Zamora y la derrota para Fernando Martínez.

Dejanos tu Comentario