TIJUANA, Baja California(GH)

Los Toros de Tijuana consiguieron llevar al máximo la serie por el pase a la final de la Zona Norte al derrotar 6-1 a Sultanes de Monterrey.

Leuris Gómez se fajó en la lomita, Frederich Cepeda y Fernando Pérez conectaron cuadrangulares en el Estadio Gasmart para extender al máximo escenario las esperanzas de los bureles de llegar a Serie de Campeonato de Liga Mexicana de Beisbol.

Apenas en la primera entrada, la leyenda de la pelota cubana, Frederich Cepeda pegó triple y remolcó a Junior Lake, quien estaba en tercera.

En la cuarta, el ensenadense Fernando Pérez descifró uno de los lanzamientos de Edgar González y le conectó jonrón con Dustin Martin en circulación para poner la pizarra 3-0.

El exligamayorista Ramiro Peña le pegó cuadrangular solitario a Leuris Gómez para acercar a los regios 3-1. Aunqe en el siguiente turno al bat de los astados, Cepeda volvió a explotar su madero con palo de vuelta entera para poner el eléctronico 4-1.

Todavía en la octava, Junior Lake remolcó la del 5-1 con rodado para que Isaac Rodríguez llegara a la almohadilla y con las bases llenas, Pérez conectó hit de bat quebrado con el que Miguel Torrero puso la pizarra 6-1.

El inicialista Leuris Gómez se llevó la victoria, trabajó por espacio de cinco entradas y un tercio donde le conectaron tres hits, aceptó una carrera y ponchó a seis.

Le relevaron Manny Barreda, Jeff Ibarra, Jesús Pirela, Aaron Kurcz y Jake Sánchez fue el encargado de cerrar el telón.

Edgar González absorbió la derrota, lanzó cinco entradas y un tercio, le pegaron cinco hits, admitió cuatro carreras, dio una base por bolas y recetó cinco ponches.

El juego por el pase a la final a la serie de campeonato será mañana en el Estadio Gasmart y dará inicio a las 19:35 horas.

TOROS 6-1 SULTANES

Dejanos tu Comentario