Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

TIJUANA.-Javier Salinas, CEO de Liga Mexicana de Beisbol, anunció el acuerdo comercial con Twitter para transmitir dos juegos a la semana a través de dicha plataforma.

Ante diversos medios de comunicación que estuvieron presentes en el Cocktail de Bienvenida, previo al inicio de temporada en Tijuana entre Toros y Acereros de Monclova, el directivo anunció la alianza detallando los beneficios.

“Tenemos un parnertship con Twitter, Liga Mexicana es de las primeras ligas en el mundo que logra una cuerdo con esta importante plataforma social. Llegar a Twitter no solo nos pone al nivel de las mejores ligas, no solo nos hace tener ingresos, nos hace estar a la mano del consumidor”, comentó.

“Nos hace llegar a más de 40 millones de usuarios que existen en México, los aficionados podrán opinar en tiempo real”, agregó.

Por otro lado, la LMB tendrá diversos programas de Responsabilidad Social.

Finalmente se anunció que en ciertos juegos que serán televisados, el aficionado podrá disfrutar el juego desde otra perspectiva, nace la UmpireCAM, cámara que tendrán los jueces detrás de home para darle un plus a las transmisiones de los encuentros.

Dejanos tu Comentario