Ir juego por juego, es la estrategia de los managers que hoy con sus respectivos equipos, reanudan el segundo playoffs del campeonato estatal de primera fuerza “Roberto Cadena Velázquez”.

FERNANDO ALBAÑIL
“Faraones es un equipo muy complicado por su bateo y que no deja de pelear, nosotros iremos con todo juego por juego para tratar de sacar las victorias allá, venimos jugado mejor, confío plenamente en la entrega de los muchachos”.
FRANCISCO MUNDO
“Será una serie igual de intensa de mucha garra como lo fueron los dos primeros juegos y que no será nada fácil para ninguno de los dos equipos”.
HUMBERTO ROJAS
“Vamos a casa del campeón y con el apoyo de su afición, pero nosotros estamos preparándonos primero para buscar el resultado del viernes y ya el siguiente juego, esa es la mentalidad que llevan los muchachos”.
VICTOR CAZARES
“Ambos equipos van a pelear con todo como en Chihuahua habrá mucho bateo, en nuestra casa primero Dios esperamos la balanza se incline para nosotros y voltear la serie”.
JAIME PORTILLO
“Espero partidos muy parejo, iremos juegos por juegos, nuestra ofensiva están por encima de la de ellos, debemos aprovechar esa opción porque el pitcheo es de mucha calidad, lo que sí es seguro es que habrá tres grandes llenos”.
ARMANDO GUERECA
“Vamos a pelear juego por juego, al iniciar la serie nos ganaron porque hubieron mejor las cosas, aquí en nuestra casa las cosas van a cambiar, todavía le queda mucho camino a la serie”.

Dejanos tu Comentario