Sin echar las campanas al vuelo y consiente de que su equipo retomó la confianza Humberto Rojas manager de los Manzaneros de Cuauhtémoc habló sobre el par de triunfos obtenidos ante los Mineros de Parral.

“Pasó a paso”, dijo de entrada Rojas en relación a las victorias ambas por KO de 11-1.

Manzaneros llegó a la cita con los campeones tras haber sido barrido por los Faraones de NCG en el primer playoffs.

A lo anterior Rojas apuntó: “Hablamos con los muchachos, había sido una serie mala que analizáramos en lo que fallamos y pensar en los encuentros ante Parral”.

La estrategia de Rojas funcionó, Manzaneros fue de nuevo ese equipo que en la temporada regular dejó récord de 23-7 en ganados y perdidos para ocupar el liderato general.

“El pitcheo hizo su trabajo y a la ofensiva agarraron turnos de calidad” señaló Rojas como parte de las clave del éxito.

Rojas, hizo un cambio en su rotación de abridores, movió a Rogelio Gandara al primer juego y mandó Daniel Valdez para el juego dos.

Ante ello Beto Rojas manifestó: “Se dijeron las cosas, el movimiento fue así porque Rogelio (Gandara) tenía más días de descanso los dos hicieron un estupendo trabajo”.

Para concluir de cara al próximo fin de semana en la visita a la Capital del Mundo el timón manzanero detalló: “Parral es muy buen equipo, tenemos que seguir jugando con la misma intensidad de los dos primeros partidos”.

Dejanos tu Comentario