Esta tarde en punto de las 19:30 horas, Manzaneros de Cuauhtémoc visita el gran estadio Delicias con ventaja de 2-0 en la serie Final.

Cuauhtémoc viene de ganar en casa los dos primeros juegos de la serie, programada de siete a ganar cuatro, (7-0) y (8-7), por lo que está a dos triunfos de conquistar el título 11 de su historia y lo podría conseguir en terreno ajeno de salir victorioso en dos ocasiones del Gran Estadio Delicias, donde se tienen programados tres posibles partidos durante jueves, viernes y sábado de ser necesario.

El manager Humberto Rojas mandara por delante al lanzador clasificado Alejandro Félix para tratar de asegurar el tercer juego de esta serie final y colocarse a un paso del campeonato, mientras que por Algodoneros lanzara Mario González quien se llevó el descalabro el pasado viernes en Cuauhtémoc.

Para el viernes, Ismael Tijerina lanzará por Delicias y por Cuauhtémoc lo hará Daniel Valdez, en tanto que para un posible quinto juego está anunciado Jesús Manuel Carlos, por los Algodoneros y Rogelio Gándara, por los Manzaneros.

La serie podría terminar en Delicias, de ganar los Manzaneros dos juegos, por lo que ya no habría regreso a Cuauhtémoc, por lo que la moneda está en el aire para conocer al nuevo campeón que vendrá a ocupar el lugar que dejaron vacantes los Mineros de Parral, campeones el año pasado.

Dejanos tu Comentario