www.beisboldigital.com.- El Campeonato Estatal de Béisbol, llega a su fin este fin de semana, donde los Manzaneros de Cuauhtémoc trataran de remontar la serie en casa para conquistar el título, cuando este viernes en punto de las 19:30 horas se reanude la serie final.

 

Humberto Rojas, manager de Manzaneros, mandara a la lomita de los disparos al “Valiente” Daniel Valdez, quien tiene un ganado y un juego sin decisión ante los Algodoneros en la Gran Final, mientras que por Delicias el anunciado es Mario González.

 

Manzaneros, cerro entrenamientos ayer jueves, donde se declararon listos para el sexto partido, donde se tendrá un lleno impresionante en el estadio Cuauhtémoc, ya que solo se cuenta con boletos generales para el juego de hoy viernes.

 

El conjunto de Cuauhtémoc, tiene record de 5 ganados por 2 perdidos en la etapa de playoffs en casa, donde esperan consumar la remontada ante su gente.

 

Con los partidos del fin de semana, se cerrará el telón del Campeonato Estatal de Béisbol, en donde Manzaneros va en busca de lograr ganar el partido número seis, para forzar un séptimo encuentro el día sábado.

Dejanos tu Comentario