ALGODONEROS NOQUEA A MINEROS 13-0.

Toma ventaja de 3-0

Luis Eduardo “La Changa” García de 4-4 con doble y triple, Mario González (1-1) colgó siete ceros de tres hits y Algodoneros de Delicias KO en patio ajeno a los Mineros de Parral por pizarra final de 13-0, al reanudar los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.
El equipo naranja esta con ventaja de 3-0 y solo una victoria lo separa de la semifinal.
Cuando se esperaba que la “Furia Gris” hiciera honor a su mote, fue todo lo contrario, los locales no pelearon en comparación a lo sucedido la semana donde siempre estuvieron al ataque.
Anoche Mario González (1-1) no les permitió mayores libertades a pesar de que en la quinta entrada recibió un pelotazo en la cabeza por parte de Brayant Muñiz, el potosino logró la victoria con ayuda de Adrian García para mantener entre ambos el cero, cabe mencionar que ningún corredor local les piso la antesala. 
En apenas una entrada y dos tercio Mario Rodríguez (0-2) cargo con la derrota.
Algodoneros inauguró la pizarra en la segunda entrada, con un total de cuatro cromos.
Con la casa llena y un out, Jaime Bustamante pegó triple y enseguida cruzo el home para el 4-0 cuando Luis Eduardo “La Changa” García lo imito con limpio triple.
En el sexto, Delicias sumo dos carreras más para en ese momento convertirse en el amo del partido.
Además de Lalo García, Ulises Baca bateo de 5-3 para Algodoneros.
Por los Mineros, Diego Gutiérrez se fue el único que repitió de hit en turnos legales.
Hoy en el mismo coloso de Los Linderos será tercero se la serie.

VENADOS EMPAREJA LA SERIE A CAMARGO

El sonorense tiene gran salida y Venados vence a Mazorqueros

Jesús Manuel Bustamante lanzo seis poderosas entradas y un tercio, mientras su compañero Rigoberto Armenta pegó cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada y Venados de Madera derrotó anoche 7-1 a los Mazorqueros sobre el diamante del Gran Estadio Madera.
Tal serie del playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool, se empato a dos victorias, así que está asegurado el regreso al “Alonso Ronquillo” para el viernes próximo.
Bustamante (1-1) que sus mejores años han sido defendiendo la franela de Mazorqueros, anoche tiro pelota de solo tres hits, siete ponches y dos pasaporte, con relevo de Luis Manuel Mendoza.
Pero si aplaudimos el trabajo de Bustamante, que decir de la actuación del abridor visitante Saúl Vázquez que en cinco completas aceptó tres imparables y poncho a 11, el pitcher perdedor resultó Jacinto García (0-1)
Al llegar el final de la sexta entrada, la pizarra estaba 1-1 y ahí Venados tomó la ventaja con tres anotaciones, todas remolcadas por el cuadrangular de Rigo Armenta.
De golpe y pozarra Venados ganaba 4-1 y remacho la victoria con tres carreras más donde Tadeo Espinoza y Diego Díaz descargaron dobletes para abrir y cerrar el ataque respectivamente.
La serie Venados-Mazorqueros se ha reducido a ganar dos de tres partidos y el de esta noche a las 19:30 horas es crucial para definir quién irá a la semifinal.

INDIOS NOQUE A DORADOS

Indios se impone por KO a Dorados

Indios de Juárez no espero mucho para cobrar venganza de la afrenta sufrida una noche antes y con KO de 19-6 en siete entradas sobre los Dorados de Chihuahua ayer tomo delantera de 3-1, en los playoffs del Campeonato Estatal Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.
Con tal victoria Indios esta a un solo triunfo de llegar a la semifinal, en cambio Dorados necesita un milagro para meterse entre los primeros cuatro.
Tras lo sucedido la noche del jueves, donde Dorados ganó 9-8 para quebrar la racha de 12 victorias en fila del equipo fronterizo, la afición capitalina registró la mayor asistencia en el 2019.
Los aborígenes rápidamente se hicieron presentes en el marcador al anotar tres carreras en el amanecer del partido.
James Cubillos saludo con triple al perdedor Ever Villarreal (0-1), rola de Miguel Rodríguez permitió anotar a Cubillos, Oscar Sigala fue el segundo out, Eudor García recibió pasaporte, Yahir Gurrrola asestó doblete y enseguida Nestor Cruz pegó imparables que puso las cosas 3-0.
Aunque en el cierre la casa anoto en los spikes de Luis Urbina, pero 
Indios volvió atacar en la segunda entrada ahora con cuatro cruceros, donde hubo imparables productores de Miguel Rodríguez y Eudor García.
En el séptimo capítulo, Juárez ganaba 9-4 y ahí vino a la carga nada menos con 10 carreras, al conectar nueve imparables, destacando Julio Pacheco quien conectó triple y cuadrangular (3) con dos a bordo.
El éxito desde el cerrito se lo llevó Luis Fernando Miranda (2-0) quién trabajo cinco entradas completas de cuatro hits, por cierto fue en ese quinto rollo cuando el diestro recibió el primer imparable que salió del emergente Paco Cabral.
Esta noche a las 19:30 horas, se estará realizando el quinto de la serie.

MANZANEROS A UNO DE SEMIFINALES

Los Manzaneros de Cuauhtémoc derrotaron a los Rojos de Jiménez por marcador final de 8-5 y se pusieron a un juego de avanzar a la etapa de Semifinales.

En lo que fue el partido, el equipo de casa se fue arriba en la misma primera entrada, destacando cuadrangular con 2 a bordo de Yousamat Cota ante los lanzamientos del inicialista Rafael Servín.

Los Manzaneros, reaccionaron hasta la cuarta entrada, primero cuadrangular solitario de Alejandro Flores para la primera carrera, Javier Hernández recibió base por golpe y Rogelio Rivera la puso viajera por el jardín derecho para empatar el partido a 3 carreras.

Al cierre de la sexta entrada, un wild pitche del relevista Pedro Zamora mandaría arriba a los Rojos 4-3, sin embargo fue todo el daño que permitió Zamora en esa entrada para que Rojos no ampliara el marcador.

Para la séptima entrada, Javier Hernández conectaría cuadrangular solitario ante los lanzamientos de Servando López para empatar el partido, seguido de un rally de 3 anotaciones para irse arriba en el partido 7-4.

Cuauhtémoc anotaría una más en la octava con imparable de Aarón Quiroz.

Los Rojos sumarian una anotación más en la novena ante José Ángel Hernández para dejar el marcador final 8-5.

El pitcher ganador fue Pedro Zamora y la derrota para Servando López ambos en labor de relevo.

El cuarto juego de la serie a las 6 de la tarde.

MANZA

Dejanos tu Comentario