Otra joya de pitcheo de Édgar Torres y un bullpen hermético encaminó el triunfo de Venados (4-2) en el Juego 6 por la mínima 1-0 ante Naranjeros (4-2) que se despiden en casa de la Temporada caliente.mx 2019-2020.

Los dirigidos por Juan José Pacho llegaron el Estadio Sonora con el objetivo claro: acabar la primera ronda de playoffs en 6 juegos, y se cumplió.

De nuevo, el novato Édgar Torres demostró demostró su valía ante su ex-equipo. Repitió la misma dosis que el Juego 2 donde en 7 entradas competas permitió una carrera sucia, esta vez no fue la excepción.

Una labor excelsa de 6.2 entradas sin permitir carrera, 4 hits, 6 ponches fue suficiente para encaminar el triunfo porteño. Dejó un hombre de herencia en el 7mo rollo que no pasó a mayores gracias a que Daniel Guerrero cerro con ponche para mantener la ventaja.

La única anotación del partido, llegó en el 5to capítulo, cuando Anthony Giansanti que corría por primera, se aventuró hasta el pentágono al llegar de cabeza en larguísimo sencillo de Ricky Álvarez entre el derecho central.

Los Charros de Jalisco cobraron revancha ante los Cañeros de Los Mochis y vencieron a la novena sinaloense 13 carreras por 5, luego de una buena salida de Orlando Lara, además de un despliegue ofensivo de 12 imparables, entre ellos un cuadrangular de 2 carreras de Amadeo Zazueta y un Grand Slam de Jorge Vázquez.

El abridor veracruzano entregó una labor de 5 entradas, aceptó 6 hits y 5 carreras, ponchó a 2 rivales y se llevó el triunfo; en el relevo estuvieron Linder Castro, quien exhibió su dominio sobre la ofensiva visitante en 2 innings, Brennan Bernardino y Rhiner Cruz.

Cañeros se fue al frente en la pizarra en la primera alta, luego de que Isaac Rodríguez, Josuan Hernández y Ramón Urías timbraran para poner el 3-0 parcial.

En el cierre del mismo capítulo, Amadeo Zazueta metió al juego al Campeón, pues con cuadrangular de dos carreras acercó a Charros 3 por 2.

Sin embargo, quien puso de pie a los 13,925 aficionados que se dieron cita en Zapopan fue Jorge “Chato” Vázquez con un poderoso Grand Slam y así, Jalisco se puso al frente en la pizarra 6 por 3.

Mochis hizo que el ambiente se pusiera tenso en la sexta alta; Esteban Quiroz conectó jonrón de 2 carreras y con ello se acercaron 6-5.

Pero la fiesta en el Estadio Charros estalló al cierre del mismo rollo; los pupilos del “Chapo” Vizcarra armaron rally de 5 carreras, en el cual Amadeo, Manny Rodríguez, Henry Urrutia y Stephen Cardullo produjeron las rayitas para que el marcador se moviera, 11-5 para Charros.

El último clavo en la caja lo puso el poder cubano de Urrutia, ya que remolcó un par de carreras más en la 8va baja, Rodríguez y Zazueta llegaron a tierra prometida y con ello se definió el marcador 13-5 a favor de Jalisco.

Este viernes se disputará el séptimo y último juego entre Charros y Cañeros, mismo que iniciará a las 20 horas y para el cual están anunciados como abridores Marco Tovar y Andrés Ávila, respectivamente.

Inicia venta de boletos para el juego 7 en taquillas y boletomovil.com

Dejanos tu Comentario