Los Manzaneros de Cuauhtémoc cayeron ante los Venados de Madera, por marcado final de 10-9, un encuentro de muchas carreras y donde se conectaron 5 cuadrangulares en total. El segundo de la serie a las 7:30 p.m.

En las acciones del partido, Los venados de Madera, inauguraron el marcador en la misma primera entrada, ante los lanzamientos de Alejandro Félix, Raymundo Orozco recibió pasaporte, después se robaría la segunda base y anotaría con hit de Jesús Rivera.

Manzaneros respondería con una anotación al cierre de la misma primera entrada, esto con elevado de sacrificio de Rogelio Rivera, para que anotara Aarón Quiroz la del empate.

Al abrir la segunda entrada, Venados, anotaría 2 carreras más para irse arriba en el marcador, destacando cuadrangular de Rigo Armenta.

Cuauhtémoc anotaría una en la tercera entrada para acercarse al marcador, esto con jugada de squezze play por parte de Víctor Hugo Chávez para que anotara Alejandro Flores.

Al cerrarse la cuarta entrada, Fabián Adame le dijo que no a la pelota para llegar con la tercera anotación para Cuauhtémoc, y con elevado de sacrificio de Aarón Quiroz se anotaría la cuarta carrera en los spikes de Luis Nevarez para tomar la ventaja.

Una carrera más para los de casa en la sexta entrada, esto con doblete de Roberto Valle y hit de Luis Nevarez, para que Manzaneros ampliara su ventaja 5-3.

Venados armaría un rally de 6 anotaciones en la séptima entrada para ponerse arriba en el marcador 9-5, destacando cuadrangulares de Ariel Leyva y Francisco Sánchez.

Para el cierre de la misma séptima entrada, Rogelio Rivera conecto cuadrangular de 3 carreras ante los lanzamientos de Samuel Zazueta para acercar a Manzaneros 8-9.

En la octava entrada, Cuauhtémoc lograría empatar el partido a 9 carreras con hit productor de Alejandro Flores, anotando Octavio Armendáriz la carrera, sin embargo, se quedaría la casa llena para el cuadro local.

Al abrir la novena entrada, Venados anotaría la carrera de la diferencia, con imparable productor de Carlos Reynoso ante Fernando Burgueño.

Manzaneros, tuvo la oportunidad en el cierre de la novena entrada, pero se quedó la casa llena y con eso Venados lograría el primero de la serie.

Dejanos tu Comentario