Juan Pablo Oramas lanzó de manera magistral por más de siete entradas, Ricky Álvarez se voló la barda y Ramón “Pulpa” Ríos produjo dos en el triunfo de Venados (1-2) por pizarra de 3-2 a Yaquis (2-1), y se meten de lleno en la Serie Semifinal de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ciudad Obregón aún mantiene ventaja 2-1 en la 2da ronda de playoffs, pero con este resultado se aseguró el Juego 5 este viernes también en el estadio Teodoro Mariscal.

Los rojos anotaron la de la quiniela en la segunda tanda, cuando con dos outs, Ricky Álvarez descifró los pitcheos del también refuerzo Dustin Crenshaw, para depositar el esférico atrás de la barda del jardín izquierdo central, su primero de la postemporada.

Desde ese estacazo, Mazatlán no pudo conectar otro imparable en el juego hasta la entrada de la suerte. Fue en el 7mo episodio cuando con las bases llenas y dos outs, Ramón Ríos respondió con doble al fondo del jardinero izquierdo para que anotaran Issmael Salas y Chris Roberson quienes se habían puesto en circulación con sencillo y error respectivamente. “La Pulpa” llegó a tres carreras impulsadas en la serie.

La visita finalmente pudo tocar el pitcheo de Oramas en la octava con jonrón con uno en base del ex-Venado Ricardo Valenzuela. Con hombre de herencia en la inicial, entró el cerrador Ryan Newell para conseguir un salvamento de 5 outs.

Los Mochis, Sinaloa a 15 de enero del 2020.- Los Tomateros de Culiacán lucieron dominantes y consiguieron vencer por blanqueada a los Cañeros de Los Mochis, en el tercer duelo de la serie que culminó por pizarra de 4-0, en el Emilio Ibarra Almada. Con ello, los guindas tomaron ventaja nuevamente en la Serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), dos victorias a una.

Los 11 veces campeones atacaron temprano en el encuentro. Rico Noel provocó error del parador en corto para iniciar el primer inning. Ramiro Peña lo siguió al llegar quieto a la inicial tras tocar la bola hacia la antesala. Con un tercio fuera, llegó a batear Joey Meneses y conectó imparable en dirección del prado izquierdo para remolcar de par de carreras (2-0). Finalmente, Efrén Navarro dio sencillo productor contra la barda que permitió que llegara el 3-0.

En el noveno capítulo, los culichis agregaron una más. José Guadalupe Chávez conectó sólido batazo en dirección del primera base que provocó par de errores de la defensiva local. Después, aprovechó wild pitch de Irving Machuca para anotar la cuarta rayita (4-0).

Dejanos tu Comentario