www.beisboldigital.com.- El receptor de los Manzaneros de Cuauhtémoc, Víctor Hugo Chávez, estará representando al estado de Chihuahua por décima ocasión en el Campeonato Nacional de Béisbol, el cual se llevará a cabo en San Luis Rio Colorado, Sonora del 27 de noviembre al 2 de octubre.

En entrevista desde la capital del estado, Víctor Hugo, nos menciona que se encuentra listo y motivado por el llamado del manejador Javier Morales para la justa del Campeonato Nacional.

“Veo un equipo demasiado joven y con gran talento, pero sobre todo completo en todos los aspectos, tanto en ofensiva como en defensiva” menciono Chávez.

Este campeonato será su segundo en San Luis Rio Colorado, además suma dos en la Paz, Baja California Sur, dos en Chihuahua, dos en San Luis Potosí, uno en Saltillo, uno en Ensenada y uno en Monterrey, por lo cual seguirá aportando su experiencia con los jóvenes Dorados.

Respecto al béisbol de la Sexta Zona, comento que aún no tiene acercamiento de un equipo de regional para la campaña 2020.

Dejanos tu Comentario