-Personal que opera las células mixtas mantendrá su labor de apoyo y cordialidad con la población.
Derivado de las modificaciones en el decreto que presentó el Gobierno del Estado en días recientes, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc refrendó su compromiso de ser coadyuvante en verificar el cumplimiento de las disposiciones por parte de ambulantes, empresarios, comerciantes y población en general.
En rueda de prensa ofrecida este martes, la Jefa de Gobernación Municipal, Ana María Olivas Rascón, puntualizó los cambios respecto a horarios y aforos permitidos, así como la ratificación de impedimento para realizar actos públicos masivos al aire libre y en lugares cerrados.
Por ejemplo dijo que los negocios con giro de restaurante-bar tienen un horario limitado hasta las 10:30 pm, mientras que en centros comerciales el aforo permitido es del 25% de acuerdo a las superficies con que cuenten las instalaciones.
Señaló que en cumplimiento a la instrucción girada por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, las células mixtas de Gobernación, Protección Civil, Policía Vial y Seguridad Pública continuará su labor pero sin lacerar la economía de los cuauhtemenses, por lo que se han enfocado en mantener un trabajo de apoyo y de manera cordial con la ciudadanía.
A la par precisó que en caso que no se presentara acato a las disposiciones sanitarias se privilegiarán otras medidas antes de requerir el uso de la fuerza pública.

Dejanos tu Comentario