Por Bryan Hoch MLB.com19 de ene., 2019

NUEVA YORK — Trece semanas después de que el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijera que estaban “abiertos a una transacción” por Sonny Gray, los Yankees habrían encontrado su próximo destino.

El corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, reportó el sábado que estarían afinando los últimos detalles de un acuerdo que enviaría a Gray a los Rojos, quienes esperan enviar a Nueva York al prospecto y segunda base Shed Long, otro prospecto que no ha sido revelado y una escogencia en el draft.

Ningún equipo ha confirmado la transacción.

Al menos un tercio de la liga expresó interés en Gray, incluyendo a los Bravos, Cerveceros y Gigantes. El lanzador evitó el arbitraje al pactar por un año y US$7.5 millones con los Yankees la semana pasada. Podrá ser agente libre tras el 2019.

En su primera temporada completa con los Yankees, Gray, de 29 años, cosechó récord de 11-9 con 4.90 de efectividad en 30 juegos (23 aperturas), incluyendo 9-9, 5.26 como abridor.

De por vida tiene un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.66 y dejó 3.17 en la ruta en el 2018 (6.98 en el Yankee Stadium), por lo que otros equipos pudieran ser optimistas de que podrá recuperarse en un cambio de escenario.

Dejanos tu Comentario