YAQUIS venció 7-1 a los Sultanes en Monterrey y están a una victoria de avanzar a las semifinales. El brasileño Paulo Orlando brilló con jonrón y tres carreras impulsadas, además la ofensiva conectó 13 imparables, tres de ellos del prospecto Isaac Paredes. El lanzador carioca Tiago Da Silva contó con seis innings y dos tercios de solo una carrera sucia y seis ponches. Édgar González de Sultanes sufrió la derrota con cuatro y dos tercios de seis anotaciones.

*JOSÉ CHÁVEZ conectó sencillo con las bases llenas en la alta de la novena ante el cerrador Mario Meza para darle la vuelta al juego y sellar el triunfo de Tomateros sobre los Águilas 4-3 en Mexicali. Manny Bañuelos tiró cinco innings de tres anotaciones y Vidal Nuño cinco y un tercio de dos, en duelo de lanzadores ligamayoristas.

*FRANCISCO PEGUERO tuvo sorprendente exhibición por Naranjeros en Mazatlán, el dominicano se fue de 5-3 con triplete y cuatro carreras producidas para encabezar la victoria 6-3 sobre Venados.

*CHARROS hizo rally contundente en la segunda entrada de cuatro carreras, que Cañeros ya no alcanzaría para adelantarse en la serie. Jalisco vence 5-3. El zurdo Marco Tovar ganó el juego con cinco innings de tres anotaciones, Dustin Crenshaw lo salvó con dos capítulos en blanco.

Dejanos tu Comentario