Christian Villanueva impulsó tres carreras, conectó un cuadrangular y ayudó a que los Yaquis de Ciudad Obregón vencieran 5-3 a los Naranjeros en el primer juego de la serie que se celebra en la casa de la Tribu, dentro de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La tropa Obregonense le puso número a la pizarra en el cierre del primer inning, luego de que Christian Villanueva conectara cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.

Los locales hicieron más daño en el segundo episodio, cuando Isaac Paredes impulsó la segunda rayita con doblete, Dean Green fue el encargado de anotar. En la cuarta, Cheslor Cuthbert llegó a la registradora y puso cifras de 3-0.

La novena hermosillense acortó distancia en el quinto rollo; con imparable de Ryan Casteel, Luis Jiménez se descolgó al pentágono. Para la sexta, Domonic Brown forzó en segunda y Fernando Pérez anotó la segunda carrera.

De nueva cuenta volvió a aparecer la figura de Christian Villanueva, sacó un batazo de dos estaciones, para enviar a home a Carlos Sepúlveda y Juan Carlos “Haper” Gamboa. 

Fernando Pérez acercó a los Naranjeros en la novena, luego de conectar cuadrangular solitario.

Carlos de León (1-0, 4.35 ERA) se adjudicó su primer triunfo de la campaña; en cinco entradas, permitió seis hits, una carrera limpia, concedió dos bases y recetó tres “chocolates”. Maikel Cleto se apuntó su tercer rescate.

Tomás Solís, Fabián Anguamea, Miguel Aguilar y Dustin Antolin entraron al relevo.

Dennis O’Grady (2-1, 3.00 ERA) cargó con la derrota, en tres innings con un tercio, toleró seis inatrapables y tres rayitas, a cambio, ponchó a seis. 

Para el segundo encuentro de la seria, Tommy Collier (1-3, 4.98 ERA) será el encargado de subir al montículo por Obregón; mientras que por Hermosillo abrirá Arturo Reyes (1-3, 2.43 ERA).

Dejanos tu Comentario