www.beisboldigital.com.- Se fue la jornada 5 del Campeonato Regional de la Sexta Zona, donde el conjunto de Yaquis de Rubio doblego en par de ocasiones a los Teporakas de Guerrero, en tanto Rieleros se mantiene en la cima al vencer en partida doble a Industriales de Anáhuac, mientras que Novatos y Presidencia dividieron honores.

En Anáhuac, el conjunto de Rieleros de la Junta, salió por la puerta grande al derrotar en el juego matutino 14-5 a los Industriales, llevándose la victoria en calidad de relevo Irvin Rodríguez, mientras carga con el descalabro Cesar González, en este partido hubo cuadrangular de Esteban Torres y Bernardo Rodríguez bateo de 6-6.

Para el segundo encuentro, en un partido que llego empatado a 6 carreras hasta la octava entrada, rally de 4 carreras en este episodio le dieron el triunfo a los Rieleros. Gana el juego Ignacio Gutiérrez en relevo y pierde también como relevista Daniel Salcido, Roberto Valle pego cuadrangular.

En el Faja de Oro, Presidencia derroto en el primer juego a los Novatos por marcador final de 12-0 en 7 entradas de partido, destacando con cuadrangulares de Jesús Avilés, Aarón Quiroz y Jorge Ortiz. Gana el encuentro Jonathan Mata y pierde Eidi Chaparro.

Por la tarde en un gran juego de pelota, Novatos consiguió su tercer triunfo al vencer 5-4 a Presidencia, por Novatos pegaron de jonrón Emilio López y Luis Ángel Nevarez, el pitcher ganador fue Carlos Avilez en labor de relevo y pierde José Ángel Hernández.

En Guerrero, los Yaquis de Rubio pegaron en la mañana por marcador final de 15 a 6, llevándose la victoria Josué Rosales y pierde Rogelio Gándara, pegando de cuadrangular Cesar Orduño por Teporakas.

En la tarde, de nuevo Yaquis se impuso por marcador de 8 a 6, acreditándose la victoria Alejandro Ramírez, salvamento para Israel Granados y pierde Alejandro Mata.

1. Rieleros 8-2

2. Yaquis 8-3

3. Cazadores 6-4

4. Teporakas 5-4

5. Novatos 3-6

6. Presidencia 3-7

7. Industriales 2-9

Dejanos tu Comentario